18.5 C
Madrid
jueves, septiembre 24, 2020

Mejor hamburguesa Madrid 🍔 ¿dónde la puedes comer?

¿Cómo es tu hamburguesa ideal? Encuentra en esta lista lo mejor de lo mejor. Mira que para gustos los sabores y esta gente sí que sabe combinar ingredientes. Por qué quedarte con una cuando puedes tener varias preferidas. Para nosotros la mejor hamburguesa de Madrid debe tener una pintaza que con solo verla se te haga la boca agua, sabores que exploten en el paladar, chorreo que te haga chuparte los dedos, un olor que viaje desde la cocina y mucha originalidad que te haga volver a repetir.

Y pensarás: “¿tantos requisitos para una burger?” ¡Sipi-dipi! Por algo nos ha costado seleccionar una sola y hemos preferido tirar más por una lista top de locales con las mejores hamburguesas de Madrid. ¿Dónde están? Descúbrelas aquí. ¡Ojito! no nos hacemos responsables del vicio que pueda ocasionar.

Mejor hamburguesa Madrid: ¡estas son las opciones!

1. NEW YORK BURGER

New York Burger, mejor hamburguesa Madrid

Una empresa familiar casada con tres técnicas: “brasa, madera y humo” que ha conseguido que la carne tenga un sabor inigualable con carácter propio. Es el sitio ideal para que comas una de las mejores hamburguesas en Madrid al mejor estilo americano con ese olor y sabor a barbacoa que hace exquisita la tradición.

New York Burger tiene locales en varias zonas de Madrid. Ha sabido llevar los sabores de La Gran Manzana a varios puntos de nuestra ciudad, como su versión Brooklyn con queso crema, cebolla caramelizada y bacon crujiente. Además, en el menú también encuentras opciones vegetarianas de espinacas, tofu, nueces y miel.

Sea cual sea tu elección podrás elegir el tamaño de tu hamburguesa y la guarnición que hay variedad. Las patatas al horno con salsa de la casa a base de queso mascarpone, queso crema, crema agria o mantequilla no pasan desapercibidas. Hacen envíos a domicilio también los domingos. Consulta su web y selecciona el local que te pille más cerca.

NYB C.C Moraleja Green: Avenida de Europa 10- Edificio Sur, 28108
NYB San Germán: Calle San Germán, 5 28029 Madrid.
NYB Castellana: Pº de la Castellana, 89 28046 Madrid.
NYB Miguel Ángel: Calle Miguel Ángel, 16 28010 Madrid.
NYB Recoletos: Calle de Recoletos, 4 28004 Madrid.

2. GOIKO MADRID

Goiko, mejor hamburguesa Madrid

Seguro que esta hamburguesería gourmet te sonará. Ya sea porque has estado antes, tus amigos te la han recomendado o has escuchado en algún momento: «¿Vamos a Goiko?» o «¿pedimos un Goiko?». El Goiko Grill está en boca de todos y más estos últimos días que están apunto de inaugurar su primer restaurante fuera de España, en París, y han hecho un rebranding de la marca bajo el eslogan “chorreo forever”.

Es que en el Goiko tienes un espacio donde puedes rendirte a tus impulsos y dejarte llevar por el deseo de una burger con calidad y atención, donde el chorreo es ese momentazo en el que no importa nada más (ni las manos manchadas) y te dejas atrapar por el rico sabor de una Kevin Bacon, el auténtico best seller de esta hamburguesería que lleva una carne picada que preparan directamente en la plancha y mezclan con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano.

Cuidado que a la Bomba Sexy no la vas a olvidar jamás y menos su queso Monterey empanado, tampoco a La Kiki si eres fan del pollo y del queso americano derretido. Si buscas hamburguesas en Madrid, ya sabes que el Goiko es una opción que te brinda un experiencia de principio a fin con un buen rollo de equipo al que te sumaras con solo entrara al local.

Dirección: Consulta la lista de los restaurantes Goiko en Madrid, aquí. Hay en varias zonas de Madrid.

Puedes hacer el pedido online para que te lo lleven a casa o para que lo recojas en el Goiko más cercano. También reservar en la web. Si quieres comer la mejor hamburguesa de Madrid, sin duda esta es una de las mejores opciones.

3. BACOA BURGER

¿Cuál es la mejor hamburguesa Madrid? Bacoa Burger

Bacoa Burger desembarcó en Madrid después de un gran viaje gastronómico por Barcelona que empezó, como bien reseñan, “con solo 15 sillas y una parrilla”. Se han casado con dos principios claves: cocina casera y paciencia. Aquí los ingredientes saben de verdad y todo está cocinado a mano, desde las salsas, como su ketchup de tomate asado, o los panes artesanales hasta las hamburguesas veganas caseras de judía negra con pimiento rojo asado y queso de cabra.

Si quieres flipar con lo que te estamos contando, pídete la Manchega: ternera a la parrilla con queso semicurado -¡que sabe a QUE-SO! (de verdad)- y lleva la cebolla caramelizada a fuego lento durante cinco horas. ¿Vas a dejar de probarla? Vamos, que si vas a Bacoa una foto mínimo nos tienes que compartir. También te puedes pedir la Gran Vegano, Montesa o la Australiana que tira de las raíces de uno de los co-fundadores (Australia). Hay dos hamburgueserías en Madrid.

BACO ATOCHA: Calle Atocha, 51 28012 Madrid
BACOA SOL: Carrera San Jerónimo 3, 28014 Madrid

30 min. antes del cierre, puedes pedir tu hamburguesa solo para llevar.

Mapa: Ruta de la mejor hamburguesa Madrid

Como puedes ver, hay mucha oferta con un resultado único y delicioso. No te extrañes si cuando vuelvas a releer este post encuentres más opciones en la lista.

Somos unos pillados del tema y siempre estamos catando nuevos lugares para dar con la mejor hamburguesas Madrid. Aquí lo que se recomienda se prueba (toca sacrificarnos 🍔🤤 para que tengas el mejor contenido). Si conoces de otros lugares, no olvides dejarnos tus comentarios.

Viajar a Madridhttps://viajaramadrid.es
Viajar a Madrid nace del amor a esta ciudad en la que vivimos desde hace más de 20 años. Te invitamos a conocer los secretos y verdades de una ciudad que te encantará conocer, sea en un fin de semana, en varios días o si tienes pensado vivir aquí una temporada larga. Madrid como nunca lo has visto. Un Madrid diferente, seas experto o novato. Descubre en nuestra guía para viajeros y visitantes que buscan vivir experiencias originales de ocio, cultura y gastronomía a buen precio.

DEJA TU COMENTARIO

Latest Posts

Autocine Madrid 🎥: cine al aire libre estilo Hollywood

El mejor plan para este verano está en el autocine Madrid. Descubre aquí todo lo necesario para deleitarte con una sesión de cine de aire libre. ¡Ah! Y, aunque nosotros somos fans del cine de verano, este autocine abre todo el año.

Museo Geominero, descubre un universo de minerales y rocas en familia

Puede que si te sugerimos que uno de los mejores planes para salir con los peques en Madrid es ir a observar rocas creas que estamos de broma. Sin embargo, no es así. El Museo Geominero de Madrid cuenta con una enorme colección de minerales y fósiles que te harán ver el suelo que pisas con otra perspectiva.

Museo Lázaro Galdiano; del Aquelarre de Goya a El Bosco

La calle Serrano tiene 240 números. Nosotros creemos que más que números, son galaxias. Hoy queremos hablarte de una de ellas, la del nº 122, conocida también como el Museo Lázaro Galdiano.

Museo Ratoncito Pérez, el pequeño roedor más famoso

Tenemos que comenzar dejando algo muy claro: el ratoncito Pérez existe. Si alguien lo duda es porque aún no ha visitado la Casa Museo...

MADRID EN TU EMAIL


Viajar a Madrid te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Viajar a Madrid SL. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing MailRelay en España y esta es la política de privacidad de MailRelay. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en quiero @ viajaramadrid.es. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.