13.3 C
Madrid
sábado, octubre 31, 2020
Inicio Lugares

Lugares

Palacio de Liria: una mansión que conserva más de 500 años de historia

Considerado el domicilio particular más grande de Madrid, con un tesoro invaluable en su interior, esta mansión es una joya en la que se puede vivir no solo la historia de España, sino que también alguno de los acontecimientos más relevantes de nuestro país y el mundo.

Barcas Retiro: energía y relax en una sola experiencia

Cuando viajas deseas conocer algo de la historia del lugar, explorar la naturaleza, sentirte libre y tener experiencias divertidas para compartir con tus amigos...

Consignas Madrid: ¿necesitas dejar tu equipaje en un lugar seguro?

Lo que menos te gusta de viajar es el peso de tu equipaje y lo que más quisieras en este mundo cuando llegas a...

Autocine Madrid 🎥: cine al aire libre estilo Hollywood

El mejor plan para este verano está en el autocine Madrid. Descubre aquí todo lo necesario para deleitarte con una sesión de cine de aire libre. ¡Ah! Y, aunque nosotros somos fans del cine de verano, este autocine abre todo el año.

Museo Ratoncito Pérez, el pequeño roedor más famoso

Tenemos que comenzar dejando algo muy claro: el ratoncito Pérez existe. Si alguien lo duda es porque aún no ha visitado la Casa Museo...

Micropolix, la ciudad de los niños en Madrid

Micropolix es una experiencia diseñada para niños de 4 a 14 años y uno de los lugares favoritos de los más pequeños en Madrid....

Mercado de Motores: shopping alternativo en Madrid

Una de las mejores cosas que puedes hacer un domingo temprano, en plan tranquilo, es dar un paseo por algún mercadillo y pillar alguna cosa mona, tomar algo y seguir viendo. Eso es precisamente lo que se puede hacer en el Mercado de Motores de Madrid, más que un mercado de pulgas tradicional: es uno de los mejores mercados de pulgas alternativos de Madrid.

Faro de Moncloa, el mirador de Madrid

En nuestra lista de lugares para visitar en Madrid el mirador de Madrid está marcado como: lugar de visita imprescindible que no se puede pasar por alto, y sabemos que, después de leer esta entrada, también estará así en tu itinerario.

Jardines de Sabatini en Madrid: la joya de la Corona

No cabe duda: el Palacio Real de Madrid es un lugar de visita obligada en la ciudad, pero también puede resultar un tanto agitado para algunos: colas, muchos turistas. Por eso, una buena forma de disfrutar del palacio es a través de sus jardines.
58FansMe gusta
81SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir

INSTAGRAM