3 C
Madrid
sábado, febrero 4, 2023

Circo Price 🎪 : horarios, precios, programación

El Teatro Circo Price de Madrid es más que un circo, es todo un templo del espectáculo. Es un espacio que no se limita a las artes circenses o a la magia como suele ocurrir con otros lugares similares, pero es que El Price no se parece al resto, conócelo aquí.

Teatro Circo Price

La primera versión del Teatro Circo Price nació en 1868, fue creado por un domador de caballos de origen británico llamado Thomas Price —de ahí el nombre del teatro— y desde entonces ha tenido varias reencarnaciones, la más reciente fue inaugurada en el año 2007. Esta versión del Circo Price que todos conocemos hoy, y de la que te contamos todos los detalles en este artículo, cuenta con varios espacios y salas.

“La Sala Price” es la más especial de todas ya que permite varias posibilidades y en su configuración genérica tiene un aforo para 2158 personas.

Cómo llegar al Circo Price

Fachada principal del Teatro Circo Price

El Circo Price está ubicado en el nº 35 de la Ronda de Atocha, 28012 Madrid. Puedes llegar:

🚇 • En metro: línea 1 Estación del Arte-Atocha, línea 3 Lavapiés, Línea 3 Embajadores
🚌 • En autobús: líneas 19, 27, 34, 36, 41, 119, C1 y C2
🚆 • En el tren: Cercanías 5 (Embajadores-Atocha)
🚲 • En bicicleta: estación 49 de BiciMAD

🅿️ Parking Circo Price

Si vas en coche, el circo cuenta con su propio aparcamiento exclusivo para los espectadores en el nº 25 de la calle Juan Sebastián Elcano. Tiene un coste de 4€. Puedes reservar tu plaza de parking en la web oficial del circo por este link donde también te dan detalles de las condiciones del servicio.

Para consultas e información puedes llamar al Circo Price por el teléfono: 91 318 47 00

Circo Price entradas

Actuación en el escenario del Teatro Circo Price

Los precios de las entradas y los horarios de las funciones varían según las temporadas y los espectáculos. Puedes consultar horarios, precios y comprar tus entradas en la web oficial por el siguiente enlace: entradas y eventos.

Si tienes alguna duda o necesitas información sobre la compra de entradas, puedes contactar con el circo madrileño por email  âœ‰ï¸ [email protected] 

También tienen un email dedicado para resolver dudas relacionadas con las reservas para grupos y para la atención a personas con alguna discapacidad:  [email protected]  

En alguna ocasión nos han preguntado si el Circo Price ofrece descuentos en el precio de las entradas y la respuesta es sí: solo que en ocasiones especiales muy puntuales, como a finales de noviembre que han organizado una especie de Black Friday en su web, en la sección de comprar entradas.

Teatro Circo Price en Navidad

Las funciones especiales navideñas del teatro Circo Price Madrid lo convierten en un lugar lleno de encanto decembrino. Cada año el circo madrileño incluye en su programación una serie de funciones de navidad.

Hablamos de todo un espectáculo circense con magos, acróbatas, músicos, actores y buenas historias relacionadas con la temporada. Lo mejor es que el Circo Price en Navidad ofrece también funciones matinales para colegios.

Si quieres más información sobre las funciones especiales de navidad o las funciones matinales para grupos, puedes contactar con el circo a través de su web.

Programación Circo Price

Ensayo en el Teatro Circo Price

Si decimos que la programación del Teatro Circo Price es muy variada no le haríamos total justicia a la gran cantidad de espectáculos que ofrece. Es que desde su reapertura en marzo del 2007 este espacio para la cultura y entretenimiento de Madrid ha ofrecido un sinfín de buenas actividades que han hecho que los amantes de la cultura de Madrid se mantengan vigilantes de la sección de “próximos eventos” de la web del centro cultural. Además de los espectáculos circenses, en el Teatro Circo Price también se han presentado eventos y espectáculos como:

Conciertos en el Circo Price de Madrid

No exageramos cuando decimos que los conciertos en el Teatro Circo Price adquieren otra dimensión. Se trata de una sala de conciertos con la mejor acústica de Madrid y, para que os hagáis una idea de la calidad, en la sala del Price se han presentado artistas de la talla de:

• Farruquito
• Tu Otra Bonita
• Albert Plá
• The David Bowie Alumni Tour
• Revólver
• Pablo Milanés
• Andrés Calamaro
• Coque Malla
• Eels
• Rayden
• Fito Páez
• Maldita Nerea
• Rodrigo y Gabriela
• Toquinho y María Creuza
• Guitarricadelafuente
• Amaia Romero
• Ketama
• Love of Lesbian
• Rozalén
• Diego el Cigala
• Chucho Valdés
• Mariza

Con eso podéis haceros una idea de la calidad de artistas que se presentan en este singular espacio escénico. Ahora, si quieres conocer las próximas presentaciones y conciertos consulta su web oficial para que no te pierdas los próximos espectáculos.

Shows de Magia en el Price

Espectáculos de magia en el Circo Price de Madrid

El circo estable de Madrid además de ser un espacio ideal para la música, también es perfecto para el ilusionismo.

El Teatro Price es la Meca de la Magia en Madrid y cada año convierte a la ciudad en la capital mágica del mundo, cuando en sus espacios se celebra el Festival Internacional de Magia de Madrid: una serie de espectáculos donde se dan cita los mejores magos e ilusionistas de todo el planeta. Así en el Price durante semanas se disfrutan de galas mágicas, magia de cerca, magia coral, cartomagia, micromagia, talleres y hasta shows de trucos en la oscuridad.

Talleres

El Price es más que un circo, es también una escuela y una muestra de ello son los Talleres del Price. Son actividades formativas orientadas a los niños y jóvenes que desean aprender las habilidades circenses: trapecismo, acrobacia, equilibrismo, malabarismo.

Si quieres más información sobre estos talleres puedes consultar en la sección específica de la web del teatro.

Información útil

Datos importantes si vas a visitar o acudir al Circo Price de Madrid.

Dirección: Ronda de Atocha 35, 28012 Madrid
Teléfono: 91 318 47 00
Sitio web: www.teatrocircoprice.es
Entradas: comprar tickets para el Circo Price
Aforo: 2158 personas

Viajar a Madridhttps://viajaramadrid.es
Viajar a Madrid nace del amor a esta ciudad en la que vivimos desde hace más de 20 años. Te invitamos a conocer los secretos y verdades de una ciudad que te encantará conocer, sea en un fin de semana, en varios días o si tienes pensado vivir aquí una temporada larga. Madrid como nunca lo has visto. Un Madrid diferente, seas experto o novato. Descubre en nuestra guía para viajeros y visitantes que buscan vivir experiencias originales de ocio, cultura y gastronomía a buen precio.

DEJA TU COMENTARIO

Latest Posts

Palacio de Liria: una mansión que conserva más de 500 años de historia

Considerado el domicilio particular más grande de Madrid, con un tesoro invaluable en su interior, esta mansión es una joya en la que se puede vivir no solo la historia de España, sino que también alguno de los acontecimientos más relevantes de nuestro país y el mundo.

Centro Cultural de la Villa, un espacio contemporáneo para las artes

Al viajar siempre queremos conectarnos con la esencia de cada uno de los lugares que visitamos, conociendo su historia, sus sitios emblemáticos y su cultura. En Madrid, existe un lugar donde te conectas con su esencia de ayer y hoy, y donde además tienes la oportunidad de divertirte y pasarlo bien: el Centro Cultural de la Villa o también conocido como “Teatro Fernán Gómez”.

Las mejores cafeterías de Madrid ☕ : Aroma y sabor en cada taza

¿Te gusta tomar una buena taza de café a cualquier hora? ¡Eres un coffeelover! Acompáñanos en nuestro tour por las mejores cafeterías de Madrid.

Casa Árabe, un punto de encuentro entre culturas desde 2006

Cuando vienes a Madrid y pasas por el parque El Retiro es imposible no ver la Casa Árabe y al instante sacarle una fotografía. Este imponente edificio al estilo neomudéjar del siglo XIX, con fachada de ladrillos geométricos y su gran torre, está catalogado como una joya de Madrid.

MADRID EN TU EMAIL


Viajar a Madrid te informa que los datos de carácter personal que me proporciones completando este formulario serán tratados por Viajar a Madrid SL. Finalidad: enviarte nuevos mails con información que pueda ser interesante. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing MailRelay en España y esta es la política de privacidad de MailRelay. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en quiero @ viajaramadrid.es. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad. Más detalles sobre: «Protección de Datos» en mi política de privacidad.